¡Bienvenidos! - 10% de descuento pagando en efectivo o transferencia | ATENCIÓN POR MOTIVOS DE VIAJE LOS PEDIDOS ESTARAN LISTOS LUEGO DEL 2/5

Preguntas Frecuentes


Métodos de pago:

-Transferencia - Contamos con un lapso de espera por 48hs para que puedas realizar el pago, de lo contrario la compra se cancelará.

-Efectivo - Contamos con un lapso de espera por 72hs para que puedas acercarte al punto de retiro para abonar y retirar la compra, de lo contrario la compra se cancelará.


-Si el pedido se realiza y no se confirma/coordina medio de pago y entrega, dentro de las 48hs será cancelado y los productos se devolverán al stock.


¿Es necesario enviar comprobante de pago?

Es OBLIGATORIO enviar el comprobante UNICAMENTE de transferencia, sino tu orden no será marcada como FINALIZADA/ABONADA y se cancelará


¿Cómo se que mi pedido ya está en camino?

Una vez despachado te va a llegar al Whatsapp que registraste en la web el código de seguimiento.


¿Cuándo me van a entregar mi pedido?

No contamos con ninguna información adicional y no podemos afirmar un día y horario determinado, el responsable de la entrega es el correo elegido. 


¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio y el correo ya pasó?

Si tu paquete va por Correo Argentino y no estás queda en la sucursal más cercana a tu domicilio por 5 días hábiles. Si el titular del envío no puede acercarse a retirar debe autorizar a un tercero expresamente por el remitente presentando DNI (no puede ser denuncia o constancia en trámite) y el número del envío.

En caso de que el paquete vuelva a nuestro domicilio ABONARAS NUEVAMENTE EL COSTO DE ENVÍO y no habrá devolución del anterior porque el correo ya brindó el servicio.


¿Cómo retiro mi paquete por la sucursal?

Titular del envío: presentar número de envío y DNI.

Terceros: autorización del titular del envío, fotocopia del DNI del titular y tercero (no puede ser denuncia o constancia en trámite) y el número de envío.


ATENCION A LOS SIGUIENTES MOVIMIENTOS DEL CORREO:


"EN PODER DEL CARTERO" significa que ese ya esta en poder del cartero y va a ser entregado en breve.

"EN ESPERA EN SUCURSAL" significa que ya podes acercarte a la sucursal que seleccionaste para retirarlo.

"DOMICILIO CERRADO/1 VISITA" significa que no encontraron a nadie en el domicilio y deberás ir a retirarlo a la sucursal más cercana a tu domicilio.


El cliente es RESPONSABLE de hacer el seguimiento de su pedido.


¡Cualquier duda pueden consultar a través de instagram o whatsapp!

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